nuestra colección de 

 co-creaciones 

Nuestro primer y más viajero proyecto. Una celebración de la diversidad cultural a lo largo de 50 grupos culturales de 15 países en 3 continentes. Ha sido a lo largo de esta exitosa experiencia que co-diseñamos la caja mágica, convertimos poesías en conrtometrajes colaborativos experimentales ...o iniciamos la senda de "same same", el taller de creación documental más veces celebrado y mutado a lo largo de nuestra breve historia, habiendo creado más de 50 microdocus.

Biocreativa es el nombre que recibe nuestro segundo proyecto, centrado en explorar soluciones que, desde el arte y la creatividad, ofrezcan soluciones a problemáticas medioambientales comunes a diferentes comunidades del planeta. Previamente conocido como "Ventana a la Biodiversidad", Biocreativa se encuentra ahora en un proceso de apoyo a jóvenes emprendedoras creativo-ambientalistas. No dejes pasar la oportunidad de visitar tantas y tan buenas creaciones e ideas.

Nuestro tercer proyecto, se centra en la resolución de conflictos entre grupos culturales que conviven de manera permanente o transitoria en una misma región.  Ya sea porque son migrantes en tránsito, demandantes de asilo, o grupos culturales diferenciados históricamente compartiendo un mismo territorio, Fronteras Imaginarias despliega una sorprendente metodología basada en técnicas narrativas de resolución de conflictos. 

  • Facebook Clean
  • Vimeo Clean
  • Canal Youtube

(cc) 2014-2018 Ventana a la Diversidad

Recibe nuestras noticias y oportunidades colaborativas